Tras publicar que cancelaba reunión, Trump sí se reúne con ‘NYT’
Tras el anunció de la cancelación de la reunión, el presidente electo de EU publicó un segundo tuit en el que afirmó que "quizá se agendará una nueva reunión con el @nytimes. Mientras tanto, ¡siguen cubriéndome erróneamente y con un tono desagradable!".
tuit
(Twitter Donald Trump)

La tensa relación entre el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, y el periódico estadounidense The New York Times tomó un giro inesperado este martes cuando una reunión entre el magnate y la publicación fue abruptamente cancelada por Trump, aunque posteriormente sí se realizó.

El republicano anunció vía Twitter que decidió cancelar dicha reunión agendada para este martes con la “fallida” publicación, The New York Times.

“Cancelé la junta de hoy con el fallido New York Times cuando los términos y condiciones de la junta fueron cambiadas a la última hora. Eso no fue amable”.

El mensaje del presidente electo, publicado alrededor de las 06:00 a.m., provocó una respuesta de la vicepresidenta de comunicacion del Times, Eileen M. Murphy:

“No estábamos enterados de que la reunión se había cancelado hasta que vimos el tuit del presidente electo esta mañana. No cambiamos ninguna regla y nunca hicimos el intento de hacerlo. Ayer intentaron hacerlo de parte de él, pidiendo una reunión privada off-the-record, lo cual rechazamos. Al final, acordamos regresar al plan original de una sesión corta off-the-record y una más larga on-the-record con reporteros y columnistas”.

Tres horas más tarde, el presidente electo anunció que la reunión se realizaría.

Trump arribó a mediodía para para asistir a la reunión con los representantes del Times en la sede del periódico en el centro de la ciudad de Nueva York. Sentado junto al editor, Arthur Sulzberger Jr., afirmó que tiene gran respeto por la publicación pero que cree que el trato que él ha recibido por su parte ha sido “muy duro” y que espera que puedan mejorar su relación. (Con información de The New York Times)





    Contenido Relacionado


  1. IMG_9105Trump Tower: así es el búnker del próximo presidente de EU (Video)
    noviembre 22, 2016 7:46 am
  2. TPP1Países asiáticos muestran malestar por anuncio de Trump de sacar a EU del TPP
    noviembre 22, 2016 7:38 am
  3. TRUMP_REDES_1EU abandonará el TPP, oficializa Trump
    noviembre 21, 2016 7:28 pm
  4. RICK_PERRY_1Trump conforma su gabinete; hay una demócrata entre los candidatos
    noviembre 21, 2016 6:05 pm
  5. U01“Equivocada, irracional y suicida”, la política económica de Trump: Valdés Ugalde
    noviembre 21, 2016 1:59 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]