Promete Trump ‘mentalidad abierta’ sobre Acuerdo de París
Entrevistado por el New York Times dijo que cree que existe "cierta conexión" entre cambio climático y actividad humana, pero "depende del nivel".
(Foto: Reuters)

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este martes que “mantendrá una mentalidad abierta” sobre si retirará o no a Estados Unidos del Acuerdo de París sobre cambio climático, informó el diario New York Times.

Trump, quien se reunió con el propietario, los editores y los reporteros del diario en Nueva York, dijo que cree que existe “cierta conexión” entre el cambio climático y la actividad humana, pero que “depende del nivel”.

El magnate republicano también dijo que está pensado en “cuánto costará esto a nuestras compañías” y en el efecto sobre la competitividad estadounidense.

Cuando se le preguntó si se retirará del Acuerdo de París, Trump respondió que “lo estoy analizando muy de cerca y tengo una mentalidad abierta al respecto”.

Al parecer Trump ha suavizado su postura ante el cambio climático. Durante su campaña presidencial, el ahora presidente electo amenazó con retirar a su país del Acuerdo de París que entró en vigor el 4 de noviembre.

De acuerdo con un video publicado en Twitter, Donald Trump fue abucheado y aplaudido a la vez al momento de salir de las instalaciones del diario:

(Con información de Xinhua)







    Contenido Relacionado


  1. Trump no investigará a Clinton por escándalo de correos
    Noviembre 22, 2016 12:11 pm
  2. ‘Green Day’ se lanza contra Donald Trump (Video)
    Noviembre 22, 2016 11:10 am
  3. “Hail Trump!” ya se escucha en EU (Video)
    Noviembre 22, 2016 10:07 am
  4. Tras publicar que cancelaba reunión, Trump sí se reúne con ‘NYT’
    Noviembre 22, 2016 8:28 am
  5. Trump Tower: así es el búnker del próximo presidente de EU (Video)
    Noviembre 22, 2016 7:46 am
  6. EU abandonará el TPP, oficializa Trump
    Noviembre 21, 2016 7:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com