Cerrará edición alemana del ‘Financial Times’
La decisión incluye la suspensión de tres revistas de negocios y el sitio de Internet; la medida afectará aproximadamente a 350 empleados.
Cerrará edición alemana del Financial Times
Financial Times era uno de los periódicos de más circulación en Alemania. (Foto: Flicker: amiro)

El diario Financial Times anunció el cierre de su edición alemana, situación que pone en riesgo hasta 350 empleados, informó dicho periódico este jueves.

La publicación circulaba cinco veces a la semana con un tiraje de 100 mil ejemplares diarios. Fue lanzada en febrero de 2000.

De acuerdo con información de CCN Expansión, la edición alemana se convirtió en un periódico ampliamente respetable, pero poco rentable, pues este año registró pérdidas significativas entre una caída de los ingresos por anuncios publicitarios.

La junta directiva de la empresa que edita Financial Times Deutschland, Gruner-Jahr, rechazó hacer comentarios por adelantado sobre el cierre del periódico, tres revistas de negocios y sus sitios de Internet, lo que afectará a 350 empleados.

La noticia se da a conocer una semana después de que otro de los 10 diarios nacionales más importantes en Alemania, el Frankfurter Rundschau, se declarara en bancarrota y pusiera en riesgo alrededor de 500 empleos.

(Con información de CNN Expansión)



Temas relacionados:
Economía
Medios
Periodismo
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Videgaray pagó casa de Malinalco cuando ya era funcionario: Bloomberg
Un cheque por 6.6 mdp se cobró días antes de que se revelara propiedad
anadannny Ana Daniela Encastie
"@AristeguiOnline: Se niega #Videgaray a responder con qué obras de arte pagó su casa de Malinalco http://t.co/9KXQa6xePq"
0 retweets 5 minutes ago
ElQuintoTrueno TuChangoMeDaMiedo
Si lo de #Videgaray en Malinalco fué legal . . . http://t.co/iPz0ZS7iOn
0 retweets 6 minutes ago
25ago1979 Manuel Díaz Illescas
Se niega Videgaray a responder con qué obras de arte pagó su casa de Malinalco http://t.co/E24t5n2gvG. El que calla otorga.
0 retweets 7 minutes ago