*

Fotos: Celebran Día de Acción de Gracias afectados por ‘Sandy’

  • El Día de Acción de Gracias es una fecha importante en el calendario de los Estados Unidos, la celebración se lleva a cabo pese a los daños que dejó 'Sandy' en NY. (Foto: http://www.6topoder.com/)
  • Los soldados de la Brigada 369 de Nueva York de la Guardia Nacional de Sostenimiento reparten comida a las comunidades gravemente afectadas por el temporal. (Foto: Col. Raymond Shields, New York National Guard)
  • El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, se mostró agradecido por el apoyo de la comunidad en la recuperación por el desastre natural.(Foto: http://redraiders.com)
  • Personas afectadas por 'Sandy' se trasladan a viviendas temporales para pasar el Día de Acción de Gracias. (Foto: John Makely/NBC News)
  • Voluntarios sirven los alimentos durante una cena de Acción de Gracias en la Misión de Bethesda. (Foto: www.pennlive.com)
  • En platos desechables cenaron muchos damnificados por 'Sandy' en el día de festejo, que lo celebran el tercer jueves de noviembre. (Foto:http://www.6topoder.com)
  • Niños esperan el desfile de Acción de Gracias tras Sandy. (Foto:http://www.6topoder.com)

Redacción AN noviembre 22, 2012 11:29 pm

Cientos de familias celebran este jueves el Día de Acción de Gracias, en Nueva York, tres semanas después del golpe de ‘Sandy’. Los residentes de la costa noreste de Estados Unidos realizan la tradicional cena con ayuda del gobierno, donaciones privadas y comida que reparten organizaciones comunitarias y corporaciones.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...