La Presidencia de la República tendrá vocero
Tendrá funciones como "ampliar y, en su caso, precisar la información relacionada con los posicionamientos del Gobierno de la República". Conoce el decreto publicado este día en el Diario Oficial de la Federación.
(Foto:Presidencia)

La Oficina de la Presidencia de la República tendrá un Vocero, que será designado por el presidente Enrique Peña Nieto.

Así se dio a conocer este viernes en un decreto publicado en el Diario Oficial de la Nación.

En el DOF se indica algunas de las funciones que el vocero tendrá, como “covocar a reuniones de trabajo a los titulares de las áreas de comunicación social de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, con objeto de diseñar y coordinar la estrategia de información gubernamental”; “supervisar las acciones para la ejecución de la estrategia de información gubernamental”; y “ampliar y, en su caso, precisar la información relacionada con los posicionamientos del Gobierno de la República“.

Se reproduce el decreto:

Presidencia tendrá vocero by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
Poderes


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]