La DEA detiene a hijo del ‘Mayo’ Zambada en Arizona
Serafín es uno de los hijos varones de Ismael Zambada García –uno de los principales socios de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, jefe del cártel de Sinaloa. No había sido incluido por agencias estadunidenses ni por el Departamento de Justicia en las listas de los más buscados.
La DEA detiene a hijo del 'Mayo' Zambada en Arizona
(Foto: Río Doce y Proceso)

En Nogales, Arizona, Agentes de la Oficina Federal Antidrogas (DEA) detuvieron el miércoles por la tarde  a Serafín Zambada, hijo del narcotraficante Ismael el Mayo Zambada. 

De acuerdo con Río Doce, el joven fue recluido en una cárcel de mediana seguridad de Tucson, donde ya compareció ante un juez del distrito.

Serafín Zambada fue detenido en la garita de Concini, en Nogales, cuando intentaban ingresar a Estados Unidos, ya que enfrenta un proceso por tráfico de drogas en una corte federal del sur de California.

La nueva captura de un miembro de la familia Zambada se había mantenido en secreto.

Serafín tendrá una nueva audiencia el próximo lunes a las 10:30, hora de Tucson.

 



Temas relacionados:
Narcotráfico
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.