Eduardo Sánchez, nuevo vocero de la Presidencia
La designación busca que haya una "debida comunicación e información a la que tiene derecho la sociedad mexicana", dijo el presidente Enrique Peña Nieto.
Hace más cambios Peña Nieto: Eduardo Sánchez, nuevo encargado de comunicación de la Presidencia
(Foto: Cuartoscuro/ Archivo)

Eduardo Sánchez, quien se desempeñaba como subsecretario de Normatividad de Medios de la Secretaría de Gobernación, fue designado este viernes como nuevo vocero de la Presidencia de la República.

El nombramiento fue hecho este viernes por el presidente Enrique Peña Nieto, quien señaló que el objetivo es que haya “una adecuada comunicación con la sociedad mexicana“.

El Diario Oficial de la Nación publicó hoy algunas de las funciones que el vocero tendrá, como “covocar a reuniones de trabajo a los titulares de las áreas de comunicación social de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, con objeto de diseñar y coordinar la estrategia de información gubernamental”; “supervisar las acciones para la ejecución de la estrategia de información gubernamental”; y “ampliar y, en su caso, precisar la información relacionada con los posicionamientos del Gobierno de la República“.

Peña dijo que Sánchez se encargará de “una nueva área de apoyo a los trabajos de la Presidencia” y “viene a reforzar las tareas de comunicación”, por lo que la presentación la hizo ante los diferentes medios de comunicación que cubren la fuente.

“He invitado y he designado al licenciado Eduardo Sánchez para que asuma esta responsabilidad como vocero del gobierno de la República”, dijo.

 





    Contenido Relacionado


  1. La Presidencia de la República tendrá vocero
    noviembre 22, 2013 9:14 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre