“Creo que el traicionado fui yo”: Di Costanzo y su exclusión de Morena
El ex diputado federal consideró posible su colaboración con el presidente electo Enrique Peña Nieto.
Mario di Costanzo junto al ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, cuando formaba parte del "gabinete legítimo" (Foto:Archivo/Cuartoscuro)

Mario di Costanzo, quien formara parte del “gabinete legítimo” de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que se siente traicionado por AMLO y confirmó que colaboraría con el presidente electo, Enrique Peña Nieto.

“Yo creo que el traicionado fui yo. Hay tres ex secretarios del “gobierno legítimo” en Morena y, por ejemplo, extrañé no oír algunos nombres como Laura Itzel Castillo (secretaria de Vivienda en el gabinete alterno de López Obrador), quien fue leal y fiel en su lucha”, consideró el ex diputado del Partido del Trabajo (PT), de acuerdo a Proceso.

Di Costanzo fue miembro del gabinete que el tabasqueño conformó como parte del conflicto post electoral de 2006, donde lo designaron como secretario de Hacienda Pública, aunque, a su juicio, lo relegaron del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), así como otros personajes que fueron cercanos al ex jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF).

“Es absurdo que esta izquierda, en general la izquierda, no cuide a sus cuadros”, insistió en relación a la designación de los integrantes de Morena en su camino para convertirse en partido político.

Di Costanzo negó formar parte de alguna corriente política y que en relación a colaborar con la próxima administración, “me gustaría poder incidir, poder dar mi opinión para las políticas que se sigan. Puedo aportar, estoy seguro que puedo hacerlo con cifras, con mis estudios”, aseveró.

(Con información de Proceso)







    Contenido Relacionado


  1. ‘Tormenta’ de tuits por la separación de AMLO del PRD, PT y MC
    Septiembre 9, 2012 7:07 pm
  2. Hacienda y Los Pinos refutan cifras de López Obrador
    Junio 12, 2012 2:02 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]