Busca Vidal Llerenas encabezar al PRD en el DF
El diputado local, identificado con la corriente de izquierda de Marcelo Ebrard, anunció su registro como aspirante al puesto que dejará Manuel Oropeza.
Vidal Llerenas, ex diputado federal, destacó que seguirán el modelo que trinunfó contundentemente en las elecciones de este año. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

Vidal Llerenas, diputado en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), anunció su registro como aspirante a la dirección del PRD en la Ciudad de México.

El ex diputado general vinculado al bloque progresista cercano al jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Marcelo Ebrard, expuso su intención de presidir al sol azteca en la capital, a tres días del Consejo Estatal en el que renovarán el cargo, de acuerdo a información de El Universal.

“Nuestra responsabilidad como partido es acompañar la propuesta que triunfó de manera contundente en las pasadas elecciones”, explicó Llerenas.

El político de izquierda reafirmó el compromiso del PRD local con los ciudadanos,  en compañía del senador Mario Delgado, entre otros representantes de la izquierda en el Distrito Federal.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Ciudad de México
PRD




    Contenido Relacionado


  1. Encinas sí va a Morena, pero “por ahora” seguirá en el PRD
    Noviembre 22, 2012 2:32 pm
  2. “Estoy muy firme en el PRD”: Bejarano niega su salida a Morena
    Noviembre 21, 2012 4:16 pm
  3. Martí Batres, el primer presidente de Morena
    Noviembre 20, 2012 12:55 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]