Alcanzan acuerdo Cinépolis y familia de Hendrik
Fuentes de la CDHDF señalaron que el padre del menor y representantes de la cadena se reunieron el miércoles para acordar la indemnización por la muerte del niño que fue herido en una sala de cine.
(Fotos: Cuartoscuro y archivo)

La familia del niño Hendrik Cuacuas, que perdió la vida a consecuencia de una bala perdida que traspasó el techo de la sala de cine en la que se encontraba el 2 de noviembre en Plaza Ermita, y representantes de la empresa Cinépolis llegaron a un acuerdo en el que la cadena se compromete a dar apoyo económico por la muerte del menor.

El diario La Jornada cita que fuentes de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) señalaron que las partes se reunieron el miércoles con la intermediación del organismo y que el trato al que llegaron se mantendrá privado.

Enrique Cuacuas, padre del menor, se negó a hablar sobre el tema, aunque dijo que en su momento informaría a los medios de comunicación al respecto.

Horas antes de la reunión, en conferencia de prensa, Cuacuas pidió la intervención de la CDHDF para que se concretara el apoyo económico ofrecido por el director Cinépolis, Alejandro Ramírez, y del que, hasta ese momento, sólo tenía conocimiento por los medios de comunicación.



Temas relacionados:
Hendrik Cuacuas




    Contenido Relacionado


  1. Caso Cinépolis: acepta padre de Hendrik versión de bala perdida
    Noviembre 21, 2012 12:35 pm
  2. Un caso de película: Hendrik, Cinépolis y la bala perdida
    Noviembre 17, 2012 1:16 pm
  3. Vecinos de Cinépolis-Iztapalapa entregan más casquillos
    Noviembre 15, 2012 11:59 pm
  4. Exigen diputados a GDF que “castigue” al culpable de la muerte de Hendrik
    Noviembre 15, 2012 8:40 pm
  5. Disparos al aire, práctica común en zona de Cinépolis-Iztapalapa
    Noviembre 15, 2012 8:46 am
  6. Cinépolis descarta colocar detectores de metal en cines
    Noviembre 14, 2012 8:29 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]