Tercera entrega de las ‘pelis’ de la 55 Muestra de Cine de la Cineteca
Te presentamos las películas que podrás ver durante la tercera y última semana de proyecciones de la 55 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional. Observa los avances de los filmes de 10 países que representan lo mejor del cine mundial del último año.
55 mUESTRA INTERNACIONAL
(El evento termina hasta el próximo 3 de diciembre)

La 55 Muestra Internacional de Cine, que desde el pasado 8 de noviembre ha proyectado filmes de 10 países que representan lo mejor del cine mundial del último año, tiene sus últimas días de proyecciones.

La última etapa de la Muestra seguirá proyectándose en la Cineteca Nacional y las sedes alternas como Cinépolis Perisur, Diana, Plaza Satélite, VIP Plaza Carso; Cinemex Santa Fe, Pabellón Polanco, Plaza Insurgentes, Altavista, Reforma y la Sala Julio Bracho de la UNAM.

La mayoría de los filmes proyectados en la 55 Muestra Internacional de Cine, han sido galardonados en los festivales cinematográficos más importantes, algunos ganadores de la Palma de Oro de Cannes y el Oso de Oro de Berlín.

Te presentamos avances de los filmes que se presentarán: 

Liv & Ingmar (Liv & Ingmar: Painfully Connected), dirigida por Dheeraj Akolkar, Noruega-Suecia-Reino Unido, 2012, con duración de 89 mins. Del 22 al 27 de noviembre.

(Youtube – SFInternational)

El rey del erotismo (The Look of Love), dirigida por Michael Winterbottom, Reino Unido-Estados Unidos., 2013, con duración de 101 mins. Del 22 al 27 de noviembre.

(Youtube – canalnuevaerafilms)

Las horas muertas, dirigida por Aarón Fernández, España-Francia-México, 2013, con duración de 100 mins. Del 24 al 29 de noviembre.

(Youtube – Zurich Film Festival)

Berberian Sound Studio: La inquisición del sonido (Berberian Sound Studio), dirigida por Peter Strickland, Gran Bretaña, 2012, con duracion de 92 mins. Del 24 al 29 de noviembre.

(Youtube – MOVIECLIPS Trailers)

Perros perdidos (Jiao you), dirigida por Tsai Ming-liang, Taiwán-Francia., 2013, con duración de 138 mins.

(Youtube – Visionen8mm)

¡Somos lo mejor! (Vi är bäst!), dirigida por Lukas Moodysson, Suecia-Dinamarca, 2013, con duración de 102 mins

(Youtube – cinetecanacional2)

Los perversos (Les salauds), dirigida por Claire Denis, Francia-Alemania., 2013, con una duración de 100 mins. Del 28 de noviembre al 3 de diciembre.

(Youtube – Visionen8mm)

Club Sándwich, dirigida por Fernando Eimbcke, México., 2013, con una duración de 82 mins. Del 28 de noviembre al 3 de diciembre.

(Youtube – Visionen8mm)

Esta es la programación completa:

Programacion_circuitos_55Muestra by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Arte
Cine
Cineteca Nacional
México
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.