Alianza entre ‘Niñonautas’, de Kirén Miret, y Universal Music
Las cápsulas del programa de Noticias MVS aparecerán en un CD y en formatos digitales para descarga.

Niñonautas estará en CD y en descargas.

Los contenidos del programa para niños (…y adultos) de Kirén Miret, y de sus cápsulas de Noticas MVS, aparecerán en un CD que editará Universal Music, que pondrá en la red formatos digitales para descarga.    

La conductora de Niñonautas anunció esta alianza, que permitirá presentar las cápsulas más populares escuchadas en MVS y muchas cápsulas nuevas, hechas especialmente para el disco.

Las cápsulas de los discos estarán divididas por capítulos temáticos (“¡Qué asco!”, “Lo que te contaría tu abue”, “Yo y mi yo”, entre otras).
“Daremos espacio a cápsulas de temas escabrosos, aquellas que incluyen temas de los que es difícil hablar: corrupción, mentiras, miedo, anorexia, esclavitud… etc”, explica Kirén Miret.

“No nos limitaremos a discos y descargas, tenemos planes para llegar a los niños (y a los papás de los niños, y a los maestros de los niños…) de muchas maneras más”, dice.

El primer contenido de Niñonautas editado por Universal aparecerá en los primeros meses de 2014.

Las cápsulas de niños de Kirén Miret aparecen de lunes a viernes en Noticias MVS primera emisión, y los domingos en el programa Niñonautas, a las 09:00 am en MVS 102.5 FM.

Escucha la nota de Noticias MVS sobre la alianza entre Niñonautas y Universal Music:



Temas relacionados:
Internet
Medios


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]