El ‘Tri’ viola la ley; usa gorras con el Escudo Nacional

  • "El Escudo Nacional sólo podrá figurar en los vehículos que use el Presidente de la República, en el papel de las dependencias de los Poderes Federales y Estatales, así como de las municipalidades, pero queda prohibido utilizarlo para documentos particulares. El Escudo Nacional sólo podrá imprimirse y usarse en la papelería oficial...", dice la Ley Sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales.

Redacción AN noviembre 22, 2013 6:30 am

A su regreso a México -luego de disputar el partido contra Nueva Zelanda que le dio un boleto al Mundial Brasil 2014- integrantes de la Selección Mexicana de Futbol portaron gorras con el Escudo Nacional, con lo que violan la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, que prohíbe que el símbolo patrio se utilice para fines que no sean oficiales.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...