Obama triunfa en último debate: CNN y CBS
Las primeras encuestas dan la victoria al mandatario en el tercer encuentro con el republicano Mitt Romney, en el que discutieron de política exterior.
(Foto: Notimex)

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ganó el tercer y último debate presidencial que compartió con el candidato republicano Mitt Romney, de acuerdo a las primeras encuestas.

En el sondeo realizado por la cadena CNN,  48 por ciento de los votantes dio al mandatario el triunfo, mientras que el ex gobernador de Massachusetts registró 40 por ciento. El ejercicio manejó un margen de error de cuatro puntos porcentuales.

La encuesta de la televisora CBS, aplicada a 500 personas indecisas, coincidió con el triunfo a favor de Obama con 53 por ciento de la preferencia, mientras que Romney obtuvo 23 por ciento y otro 24 por ciento dieron empate.

El tercer debate se enfocó en la política exterior, principalmente las relaciones con Medio Oriente y se trató del último encuentro entre ambos candidatos de cara a las elecciones presidenciales que se disputarán el próximo 6 de noviembre.

(Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. Obama y Romney centran último debate en Medio Oriente
    Octubre 22, 2012 10:04 pm
  2. ‘Última llamada’ para Obama y Romney antes de la elección
    Octubre 22, 2012 7:47 pm
  3. Empatados Obama y Romney previo a tercer debate
    Octubre 21, 2012 7:38 pm
  4. Obama ataca desliz de Romney en voto femenino
    Octubre 20, 2012 5:33 pm
  5. Obama está en los últimos meses como Presidente: Romney
    Octubre 20, 2012 5:09 pm
  6. Voto latino de Colorado, Florida y Nevada, clave en elecciones de EU
    Octubre 19, 2012 5:19 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]