Esencial, poner fin a toda violencia en Medio Oriente: John Kerry
Por su parte, la canciller alemana Angela Merkel pidió a las dos partes Palestina e Israel) que contribuyan a distender la situación actual en el Medio Oriente.
kerry
(Foto: Xinhua)

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, urgió este jueves a que se ponga fin a toda la violencia luego de que se agravara en las semanas recientes el conflicto israelí-palestino.

Kerry hizo el llamado durante sus conversaciones con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, sobre los conflictos actuales en el Medio Oriente.

El secretario de Estado dijo que es esencial poner fin a toda la incitación y violencia, y encontrar una vía que conduzca a construir la posibilidad de un proceso de paz mayor.

Netanyahu está de visita en Alemania cuando ocurre una nueva ola de violencia en el Medio Oriente, que hasta el momento ha causado la muerte a más de 40 palestinos y a 10 israelíes en Jerusalén Oriental, Cisjordania y Franja de Gaza.

La canciller alemana Angela Merkel se reunió con Netanyahu el miércoles y dijo que una solución de dos Estados es la mejor forma de resolver el conflicto israelí-palestino.

(Con información de Xinhua)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Medio Oriente


    Contenido Relacionado


  1. onuEn Israel y Palestina “la paz requiere más coraje que la violencia”: ONU
    octubre 20, 2015 6:03 am
  2. CNNLa corrupción ha sido un gran lastre para América Latina: Jon Lee Anderson en CNN
    octubre 15, 2015 12:51 pm
  3. papaPapa “dolorosamente golpeado” y “con profunda preocupación” por Medio Oriente
    octubre 9, 2015 7:26 am
  4. Día Internacional de la Paz: Llama ONU a finalizar conflictos en Medio OrienteEn el Día Internacional de la Paz, llama ONU a finalizar conflictos en Medio Oriente
    septiembre 21, 2015 7:21 pm
  5. niños escuela13 millones de niños sin escuela en Medio Oriente y África, por violencia: Unicef
    septiembre 3, 2015 2:07 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]