“Hoy ha triunfado la justicia”: PAN celebra anulación de elección a gobernador en Colima
La decisión del TEPJF es un mensaje muy fuerte y claro a todos los gobernadores: su intervención en las elecciones es ilegal y no va a ser tolerada, declaró el presidente de Acción Nacional.
"Hoy ha triunfado la justicia": PAN celebra anulación de elección a gobernador en Colima
(Foto: [email protected]).

El Partido Acción Nacional (PAN) celebró y reconoció que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anulara la elección de gobernador en Colima, por considerar que hubo injerencia indebida del gobierno estatal.

“Celebramos y reconocemos la atinada resolución del Tribunal Electoral. Hoy ha triunfado la justicia, ha triunfado la democracia”, declaró el presidente del partido, Ricardo Anaya Cortés, en un posicionamiento luego de conocer la determinación del TEPJF.

De acuerdo con Acción Nacional la anulación de la elección para gobernador de Colima “es muy positiva por dos razones fundamentales: Primero, porque se hace justicia a los ciudadanos de Colima que podrán elegir en absoluta libertad a su gobernador. Y segundo, porque se manda un mensaje muy fuerte y claro a todos los gobernadores del país, su intervención en las elecciones es ilegal y no va a ser tolerada”.

El dirigente panista añadió que la sentencia debe resonar con toda fuerza en los 12 estados que el próximo año tienen elección para gobernador. “Hoy gana la democracia, hoy se hace justicia en México, hoy se hace justicia en el estado de Colima”, declaró Anaya Cortés.

En la elección para gobernador del pasado 7 de junio el candidato del PRI, Ignacio Peralta, superó al panista Jorge Luis Preciado por sólo 503 votos, de acuerdo con el recuento del Tribunal Electoral del Estado de Colima.

 

 

 



Temas relacionados:
Colima
Elecciones 2015
PAN


    Contenido Relacionado


  1. TEPJF anula elección de gobernador en Colima (Video)TEPJF anula elección de gobernador en Colima (Video)
    octubre 22, 2015 6:23 pm
  2. Conferencia_Madero_PAN-1_2En Colima, “fraude burdo del PRI”, insiste Madero y confía en revertir resultado
    julio 3, 2015 8:50 am
  3. IMG-20150614-WA0049Recuento da triunfo a candidato del PRI en Colima; PAN impugnará
    junio 15, 2015 7:15 am
  4. Realizarán voto por voto en Colima para gobernador; PRI y PAN se proclaman ganadoresHabrá voto por voto en Colima para definir gobernador; PRI y PAN se proclaman ganadores
    junio 11, 2015 5:35 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]