Hijos de Marcial Maciel denunciaron los abusos de su padre en MVS, en 2010
Esta es la versión íntegra de la entrevista de Carmen Aristegui con los hijos del fundador de los Legionarios de Cristo, realizada en la cabina de Noticias MVS en marzo de 2010.
Entrevista completa de los hijos de Maciel con Aristegui en 2010
Blanca Estela Lara Gutiérrez y José Raúl González Lara (Foto: Noticias MVS)

El 30 de marzo de 2010, el hijo de Marcial Maciel, Raúl González Lara, junto con sus hermanos Omar y Cristian, y su madre, Blanca Estela González, dieron su testimonio a Carmen Aristegui en el programa Noticias MVS primera emisión.

Sus revelaciones hablan de los abusos sexuales y mentiras que padecieron durante décadas con un hombre, que después supieron, era sacerdote y fundador de los Legionarios de Cristo.

Este lunes, Aristegui Noticias informó que Raúl González Lara fue detenido por extorsión en Morelos tras una demanda de los Legionarios de Cristo.

El video relacionado con esta información se podrá volver a ver si las controversias judiciales promovidas por MVS contra este sitio y Carmen Aristegui, se resuelvan a favor de la periodista y su portal.





    Contenido Relacionado


  1. Juez emite sentencia condenatoria en contra de hijo de Marcial MacielDetienen en México a hijo de Marcial Maciel; Legionarios lo acusan de “extorsión”
    octubre 22, 2012 6:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.