Decomisan 3 misiles soviéticos en Coahuila
Elementos de seguridad en Piedras Negras aseguraron tres cohetes de tipo soviético, tras un enfrentamiento con sicarios.
(Foto:eldiariodecoahuila.com)

Tras un enfrentamiento entre elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y sicarios fueron decomisados tres cohetes activos de tipo soviético, el equipo para su lanzamiento, una granada, armamento y un vehículo con reporte de robo, en Piedras Negras, Coahuila.

A través  de Twitter, el vocero en temas de seguridad del gobierno de Coahuila, Sergio Sisbeles, detalló que los tripulantes del vehículo impactaron la unidad en la calle Nueva Rosita, de la colonia SUTERM de Piedras Negras, tras ser perseguidos por los miembros del GATE.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, los enfrentamientos se registraron este sábado durante el operativo de búsqueda de los reos que se fugaron del Penal de Piedras Negras  hace más de un mes.

(Con información de El universal)

 

 



Temas relacionados:
México
Narcotráfico
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. Buscan órdenes de aprehensión contra implicados en fuga de penal de Piedras Negras
    Octubre 18, 2012 8:09 am
  2. Catean autoridades Cereso de Piedras Negras
    Septiembre 20, 2012 10:43 pm
  3. Escaparon por la puerta principal reos de Piedras Negras
    Septiembre 20, 2012 6:00 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com