Buscan restos de la madre de ‘El Lazca’ para exhumación
Peritos de la PGR arribaron al panteón donde se encontrarían el cuerpo de la madre de Heriberto Lazcano Lazcano, quien fuera líder de Los Zetas.
(Fotos: Archivo)

Peritos de la Procuraduría General de la República (PGR)  llegaron  al panteón de Pachuca, donde al parecer se encontrarían los restos de la madre de Heriberto Lazcano Lazcano, alias “el Lazca”, para exhumar el cuerpo, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo.

El objetivo, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad estatal, es hacerle pruebas de ADN al cuerpo para verificar la identidad del líder de Los Zetas, abatido el pasado 7 de octubre en el municipio de Progreso, en Coahuila.

Voceros de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo precisaron que alrededor de las 07:00 horas de este lunes un convoy de la Policía Federal  llegó para dar seguridad al grupo de peritos que acudió al panteón ejidal San Francisco, ubicado en la colonia El Tezontle, en el sur de Pachuca.

Para no entorpecer  la diligencia, fue cerrado el cementerio donde, según sus administradores, se encontrarían “exclusivamente” los restos de la madre de  El lazca, en un mausoleo .



Temas relacionados:
Heriberto Lazcano
Narcotráfico




    Contenido Relacionado


  1. PGR quiere exhumar a padres de ‘El Lazca’
    Octubre 17, 2012 9:21 am
  2. ‘El Lazca’ estaba sano: PGJ Coahuila
    Octubre 16, 2012 11:29 am
  3. Siedo busca a familiares de ‘El Lazca’ para pruebas de ADN
    Octubre 13, 2012 6:04 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]