Vence Real Madrid sin despeinarse al Éibar (Video)
El conjunto "merengue" piso el acelerador lo suficiente para doblegar a los vascos, gracias a un autogol de Paulo Rodrigues y los tantos de Ascensio y Marcelo.

Real Madrid superó sin problemas 3-0 al modesto Éibar, partido de la Fecha 9 de la Liga de España, celebrado este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu.

Las anotaciones del conjunto madridista fueron un autogol del portugués Paulo Rodrigues de Oliveira a los 18 minuto, Marco Asensio, al 28, y Marcelo Vieira da Silva, al 82′.

Con este triunfo, el cuadro “merengue” marcha en el tercer puesto de la clasificación general con 20 unidades, abajo del Valencia que tiene 21; Éibar se estancó en siete y empieza con problemas de descenso al ocupar el puesto 16.

Con la obligación de ganar dados los resultados de la jornada, el conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane buscó el marco enemigo desde el silbatazo inicial, no sin antes pasar algunos problemas.

Sin embargo, tuvo que venir el autogol de Rodrigues para que de esa manera tomara la ventaja; una vez abierta la brecha en la defensa del conjunto vasco, los blancos  sentenciaron el encuentro.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]