Sufre Bayer Leverkusen una goleada en casa ante el Hoffenheim
Entra Javier Hernández de cambio, juega los últimos 34 minutos, pero no puede cambiar el curso de la historia en la cancha del BayArena, donde su equipo resintió la temprana expulsión de Kevin Volland que abrió la puerta para la victoria del visitante; las "Aspirinas" caen hasta la undécima posición.
bayer 10
(Foto: Twitter @achtzehn99)

Una dolorosa derrota en casa y por goleada sufrió este sábado Bayer Leverkusen al ser superado 3-0 por el Hoffenheim, partido correspondiente a la Fecha 8 de la Bundesliga, donde el delantero mexicano Javier Hernández jugó los últimos 34 minutos por los locales, pero sin poder cambiar el curso de la historia en la cancha del BayArena.

Con su segundo descalabro en fila, luego de caer la semana pasada ante el Werder Bremen (2-1), las “Aspirinas” cayeron hasta la posición 11 al estancarse con 10 puntos, luego de tres victorias, un empate y cuatro derrotas en la presente campaña del futbol alemán.

La temprana expulsión de Kevin Volland (5′) inclinó el encuentro en favor del conjunto visitante que aprovechó la ventaja numérica con tantos de Kerem Demirbay (15′), Sandro Wagner (49′) y Steven Zuber (60′).

Hernández Balcázar fue suplente con Bayer Leverkusen por primera ocasión en un partido del torneo alemán desde el pasado 1 de abril ante Wolfsburgo.

El próximo miércoles, Bayer Leverkusen disputará la  segunda ronda de la Copa Pokal al visitar al Sportfreunde Lotte, equipo de la cuarta categoría del futbol alemán.

banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. chicharito 10Javier Hernández el mejor latino de la Bundesliga en la sexta fecha
    octubre 3, 2016 1:00 pm
  2. chicharito 10Anota Chicharito en victoria del Bayer Leverkusen
    octubre 1, 2016 2:43 pm
  3. chicharo y fabián 10Gana Marco Fabián el duelo a Javier Hernández en Alemania
    septiembre 17, 2016 2:50 pm
  4. chicharito 1“Chicharito” ya practica con el Bayern Leverkusen, tras “accidente doméstico” (Video)
    septiembre 6, 2016 2:26 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]