¿Quién rugirá más fuerte en Ciudad Universitaria?
Busca Pumas alargar su buena racha como local, a siete victorias, pero recibe a Tigres, equipo que liga tres partidos sin triunfo y dirigido por Ricardo Ferretti; ambos equipos están en zona de Liguilla por lo que este domingo se espera un partido de muchas emociones.
(Foto: Twitter @PumasMX)

Pumas espera mantener el paso perfecto que tiene como local, cuando este domingo se mida a Tigres en la continuación de la Fecha 14 del Apertura 2016.

El Estadio Olímpico Universitario albergará este encuentro entre dos fieras que buscarán con todo los tres puntos en disputa, y en el caso del local, mantener esa buena racha en casa donde ha forjado ganarse un lugar en Liguilla, luego de seis victorias ante su gente, aunque fuera de CU, las cosas se le han complicado con cinco derrotas y dos empates.

Ahora, Pumas tiene ante sí un rival complicado para ver de qué está hecho y si puede hacer de CU una aduana inexpugnable hasta el momento.

Por tratarse de un adversario complicado, el defensa Marcelo Alatorre advirtió que recurrirán a la marrullería y si es necesario “pegarle al rival” para ablandarlo y hacer su juego.

Tigres, mientras tanto, llega con tres partidos sin ganar y un par de reveses consecutivos por lo que ve en Pumas una posibilidad de salir adelante del mal momento en el que cayó.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti saben hacer las cosas y plantarse bien en la cancha, pero ante un rival como Pumas no se pueden dar ventajas, como las dieron en su anterior duelo ante Necaxa que les costó la derrota en casa 2-0.

El duelo enfrentará a dos equipos que buscan su pase a la Liguilla, donde Pumas está en la sexta posición con 20 unidades, en tanto que Tigres es tercero con 23 unidades, así que se antoja un encuentro que puede ser entretenido.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. Alarga Toluca malaria de Pumas fuera de Ciudad Universitaria
    Octubre 16, 2016 2:54 pm
  2. Niega Palencia sea una revancha el amistoso contra América en LA
    Octubre 6, 2016 5:35 pm
  3. Rugen más los Pumas ante Jaguares en Ciudad Universitaria
    Octubre 2, 2016 3:07 pm
  4. ¡Cómo no te voy a…leer! (Video)
    Septiembre 28, 2016 8:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]