Apple lanza iPad Mini este martes
La nueva tableta electrónica de Apple competirá contra Kindle Fire, Nexus y Surface, de Amazon, Google y Microsoft, respectivamente.
La nueva tableta electrónica de Apple puede manipularse con una sola mano. (Foto: Archivo)

La espera por el lanzamiento del iPad Mini podría terminar este martes, cuando Apple saque al mercado la tableta que, se estima, tendrá un precio más accesible.

Apple envió una invitación a los medios para un “pequeño” evento este martes, en que podría aparcer el iPad  justo a tiempo para la temporada de compras navideñas. La compañía californiana podría presentar la MacBook Pro retina de 13 pulgadas, en el mismo evento.

Después de dos años y medio del lanzamiento de la primera generación de iPads, Apple controla el negocio de las tabletas, con una cuota de mercado de alrededor del 60 o 70 por ciento.

La compañía de la manzana enfrentará nuevos retos contra Microsoft que sacará próximamente al mercado su tablet “Surface” con el nuevo sistema operativo Windows 8 y  Google también presentará la próxima semana la tableta Nexus del tamaño del iPad.

Características probables de la iPad Mini

Las tabletas más pequeñas ofrecen un valor considerable: a diferencia de la iPad, caben fácilmente en una bolsa o bolsillo típicos pueden manipularse con una mano.

Es probable que la iPad Mini presente un tamaño de pantalla de entre 7 y 7.8 pulgadas y al menos un modelo con Wi-Fi y otros con 4G.

Apple probablemente limitará el precio inicial de la iPad Mini a 150 y 200 dólares. La iPad Mini de menor capacidad ofrecería 8 GB de memoria integrada.

(Con información de CNN y xataka.com.mx)



Temas relacionados:
Empresas
Tecnología




    Contenido Relacionado


  1. Apple presentará iPad mini el 23 de octubre
    Octubre 16, 2012 1:38 pm
  2. Apple sin Jobs, con alza económica y pérdida de imagen
    Octubre 5, 2012 6:39 am
  3. Apple presenta este mes el iPad ‘mini’
    Octubre 1, 2012 11:44 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]