Es titular Héctor Moreno en el apretado triunfo de “La Loba” (Video)
El zaguero sinaloense no tuvo mayores problemas en su primer partido en el once inicial con la Roma; Aleksandar Kolarov marcó un golazo para vencer al Torino.
(Foto: Twitter @futpicante)

La Roma logró este domingo una apurada victoria 0-1 en su visita al Torino, encuentro donde el defensor mexicano Héctor Moreno fue titular.

En el partido correspondiente a la Fecha 9 de la Serie A, los “Giallorossi” fueron dominantes desde los primeros minutos, aunque no pudieron ser contundentes en sus oportunidades de cara al arco rival.

El primer tiempo terminó sin goles y fue hasta el minuto 69 cuando apareció el lateral serbio Aleksandar Kolarov para abrir marcador con un tiro espectacular desde fuera del área, que venció al portero rival.

Para el central sinaloense fue un partido sin complicaciones, pues los locales no crearon oportunidades que pudieran poner en aprietos a la defensa de “La Loba”, ya que solamente lograron completar cuatro tiros, de los cuales ninguno fue con dirección al arco.

Este resultado le viene muy bien a la Roma, ya que pudo posicionarse como quinto en la clasificación con 18 puntos; mientras que para Torino significó un duro golpe, pues cerrarán la jornada como décimos en la tabla con 13 unidades.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Italia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]