Encuentran muerto a Aldo Sarabia, integrante de la Banda El Recodo, en Sinaloa
Se encontraba en estado de descomposición, con marcas de golpe en distintas partes y un balazo en el cuello.
(Foto: Tomada de Twitter)

El integrante de la Banda El Recodo, Aldo Sarabia, fue encontrado sin vida, después de estar desaparecido desde el pasado lunes; la agrupación manifestó que “ya se encuentra en el cielo”. 

El cuerpo fue localizado en Sinaloa; se encontraba en estado de descomposición, con marcas de golpe en distintas partes y un balazo en el cuello.

El músico fue llevado a una funeraria, donde se realizarán estudios pertinentes.

En el lugar en el que fue encontrado el cuerpo de Sarabia, acudieron elementos de la Policía del estado, al igual que peritos de Justicia, quienes harán la necropsia necesaria, y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

El 14 de octubre se reportó que el músico se encontraba desaparecido; desde esa fecha las autoridades comenzaron las investigaciones y búsqueda del trompetista, que finalizó este miércoles con el hallazgo del cadáver.

Comunicado de El Recodo:

jpeg

En redes sociales se comenta hoy sobre la muerte de Sarabia:

Él era Aldo Sarabia:

(Con información de El Noroeste)



Temas relacionados:
Espectáculos
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]