Cesa Querétaro a Jaime Lozano; llega Luis Fernando Tena
La derrota ante Santos Laguna acabó con la paciencia de la directiva queretana; junto con el técnico se van los directivos Joaquín Beltrán y Arturo Villanueva.
(Foto: Twitter @sillontecnicotv)

Se acabó la paciencia.

Jaime Lozano fue despedido este domingo como técnico de los Gallos del Querétaro, y desde este lunes asumirá el cargo Luis Fernando Tena.

El “Flaco” ya viaja a Querétaro, donde será el responsable del equipo en la práctica de este lunes en la mañana; por la tarde será presentado y debutará el martes ante el León, en los Octavos de Final de la Copa MX.

Junto a Lozano se van los directivos Joaquín Beltrán y Arturo Villanueva. El “Jimmy” se va tras los malos resultados en el Apertura 2017 y la problemática del descenso cada vez más fuerte.

Querétaro cayó el sábado 1-2 ante Santos Laguna en La Corregidora, situación que dejó al equipo con 11 puntos, muy comprometido tanto en la tabla general, como en la porcentual, donde podrían terminar el presente torneo en el último sitio.

Lozano se une a la lista de técnicos cesados esta campaña: Juan Francisco Palencia (Pumas), Javier Torrente  (León), Juan Antonio Luna (Veracruz), Rafael García (Puebla), José Manuel de la Torre (Santos Laguna) y Segio Egea (Pumas).

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx
Querétaro



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]