Anota Diego Reyes un autogol, pero Espanyol empata en los últimos minutos
Tiene el conjunto catalán una desastrosa primera mitad, anotación en propia puerta del zaguero mexicano incluida, pero en el complemento remonta una desventaja de tres goles, para terminar dividiendo puntos con Eibar en el Estadio de Cornellá-El Prat de Barcelona.
(Foto: Twitter @ClaroSports)

Una segunda mitad por nota fue la que jugó Espanyol para remontar un 3-0 adverso en los últimos minutos e igualar 3-3 frente al Eibar, partido de la Fecha 9 de la Liga de España, en el que Diego Reyes fue titular y anotó un autogol.

La primera mitad fue toda para los visitantes en el Estadio Cornellá-El Prat, que se adelantaron gracias a los tantos de Sergi Enrich (23′), autogol del propio Reyes (27′) y otro de Kike (44′).

Pese a que el partido parecía arreglado para el Eibar, la segunda mitad de los ‘Periquitos’ fue espectacular, ya que nunca perdieron la esperanza de volver en la pizarra y con anotaciones de Hernán Pérez (64′), Pablo Piatti (73′) y Léo Baptistao (90’+2′), lograron un empate histórico, que no se veía en tierras ibéricas desde el 2009.

El defensa central azteca participó los 90 minutos, y salvo por el gol en propia puerta, tuvo una buena actuación en el cuadro bajo del equipo catalán.

Con este resultado,  Espanyol llegó a nueve unidades, con lo que se colocó de manera momentánea en la decimotercera posición de la clasificación.

La próxima jornada, Espanyol se verá las caras con el Real Betis, el domingo 30 de octubre.

(Con información de Claro Sports)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Apunta Diego Reyes a la titularidad con el Espanyol
    Octubre 12, 2016 5:12 pm
  2. Múltiples felicitaciones al Club América por su centenario
    Octubre 12, 2016 3:02 pm
  3. Jonathan Dos Santos y Diego Reyes por la Fecha 6 en España
    Septiembre 24, 2016 3:28 pm
  4. Diego Reyes por más minutos con el Espanyol de Barcelona
    Septiembre 21, 2016 1:57 pm
  5. Presentan a Diego Reyes con el Espanyol de Barcelona
    Septiembre 1, 2016 2:51 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]