El Mundo: Pederastia en Boy Scouts; Obama, con ventaja sobre Romney y otras

  • Una investigación del diario estadounidense 'Los Angeles Times', basada en la revisión de 1,600 expedientes confidenciales, revela que en 20 añoslos Boy Scouts de EU ocultaron información sobre cientos de casos de pederastia. (Foto:Especial)
  • Las manifestaciones de musulmanes contra filme anti-islam realizado en Estados Unidos se ampliaron a países como Francia, Alemania y Bangladesh. (Foto:www.press.tv)
  • Aproximadamente 12 mujeres que pertenecen al grupo ucraniano Femen, se manifestaron en París en el Lavoir Moderne Parisen, con la finalidad de reclutar a más integrantes para unirse a la lucha contra la discrminación femenina. (Foto: abc.es)
  • Capturan a ‘El loco’ el capo más buscado en Colombia, en la imagen el ministro de la defensa en Colombia, revelando los detalles de la detención(Foto:.elnuevodia.com.co)
  • Barack Obama mantiene ventaja de sólo 2 puntos en la campaña presidencial sobre Mitt Romney, según datos de la encuestadora Gallup. La ligera delantera de Obama prevalece en estados clave. (Foto:Especial)
  • La publicación italiana 'Chi' se convierte en el segundo medio en difundir las fotos de la Duquesa de Cambridge en topless, pese a la fuerte presión de la monarquía británica.(Foto:The Guardian)
  • El director, Pablo Berger, Maribel Verdú, Inma Cuesta y el actor mexicano, Daniel Giménez Cacho asistieron a la presentación de la película "Blancanieves"(Foto:Notimex)

Redacción AN Septiembre 22, 2012 12:05 pm

Te presentamos las principales imágenes generadas en el ámbito internacional en la semana del 17 al 22 de Septiembre, en Aristegui Noticias.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...