Segob reporta 110 muertos por lluvia; regresan 37 mil turistas de Acapulco
La terminal aérea del puerto de Guerrero reinicia sus operaciones. El presidente Enrique Peña Nieto anuncia que la autopista del sol es gratuita.
turistas-varados-ok
(Foto: Twitter)

La Secretaría de Gobernación informó que la cifra de muertos por lluvias en todo el territorio nacional ascendió a 110 víctimas.

Además, tras más de una semana de estar varados en Acapulco a causa de la tormenta Manuel, unos 37 mil turistas regresaron a la Ciudad de México por carretera y por los puentes aéreos de aerolíneas y las Fuerzas Armadas.

Desde el lunes pasado, cuando terminó el fin de semana inhábil de las fiestas patrias, los turistas se incorporaron a uno de los más de 20 vuelos de los puentes aéreos.

Incluso, este domingo quedó reabierto finalmente el aeropuerto de Acapulco, tras la contingencia.

El fin de semana, al menos 600 autobuses de compañías nacionales trasladaron a los ciudadanos varados.

En este contexto, el presidente Enrique Peña Nieto anunció que la Autopista del Sol fue gratuita. Además, este lunes regresarán a sus actividades la mayor parte de las escuelas en Guerrero.

(Con información de CNN México)





    Contenido Relacionado


  1. Fotos: 4 días de emergencia por inundaciones en GuerreroOmisiones y errores oficiales ante emergencia por lluvias
    septiembre 22, 2013 6:26 pm
  2. Peña Nieto anuncia modificar partidas presupuesto para estados con afectaciónAnuncia EPN ajustes del Presupuesto 2014 por lluvias
    septiembre 22, 2013 5:50 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]