Localizan 7 cuerpos dentro de una camioneta al norte de Michoacán
La Procuraduría General de Justicia de Michoacán reportó el hallazgo de siete cuerpos en el tramo carretero Venustiano Carranza- Jiquilpan, en la región Ciénaga.
Los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense. (Foto:Archivo/Cuartoscuro)

Autoridades de Michoacán fueron alertadas por campesinos quienes descubrieron siete cadáveres en las inmediaciones de la comunidad de San Gregorio, en la carretera Jiquilpan-Briseñas, del municipio de Venustiano Carranza, al norte del estado, en los límites con Jalisco.

Los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán indican que los cuerpos calcinados se encontraban dentro de una camioneta, que también fue abandonada en un trayecto más adelantes.

El hallazgo se registró poco después de las 6:00 horas de este sábado, los restos fueron trasladados al Semefo para los exámenes de ley.

Todos los occisos  pertenecen al sexo masculino y presentan impactos de bala.

(Con información de Cambio Michoacán, El Universal y Sin Embargo)



Temas relacionados:
México
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]