Las entrevistas de la ‘Tuta’ para cadenas de tv internacionales
"El mundo no lo vamos a componer, esto es negocio y hay gente que se dedica al negocio", "de que me da temor como ser humano me da temor, sí me da temor, pero sé lo que represento y lo que soy, sé que algún día me va a suceder algo", reconoció en las más recientes entrevistas televisivas, transmitidas en EU y Reino Unido.

La cadena de televisión estadounidense, Mundo Fox, y la televisora Channel 4 News, de Reino Unido, realizaron por separado las más recientes entrevistas al jefe de los Caballeros Templarios, Servando Gómez, La Tuta, las cuales se dieron a conocer en diciembre 2013 y enero de este año.

Este lunes en MVS se reveló que uno de los contactos del periodista de Mundo Fox, fue Eliseo Caballero, corresponsal de Televisa, quien asesoraba y recibía dinero del líder criminal.

Mundo Fox lamentó lo sucedido y afirmó que “si hubiéramos sabido que había dinero de por medio no habríamos realizado esta entrevista“.

Sin embargo, ambos materiales periodísticos son reveladores, pues La Tuta expone su forma de pensar y cómo opera “una empresa, una hermandad”, en referencia a los templarios.

El líder del cártel de los Caballeros Templarios, Servando Gómez ‘La Tuta’, reconoce en entrevista para la televisora Channel 4 News, de Reino Unido, que es un delincuente, pero acusa a las autodedefensas por los disturbios que ocurren en el estado de Michoacán.







    Contenido Relacionado


  1. Si hubiéramos sabido que había dinero de por medio, no habríamos entrevistado a ‘La Tuta’: Mundo Fox
    Septiembre 22, 2014 12:30 pm
  2. Noticieros Televisa despide a Eliseo Caballero, el reportero que asesoraba a ‘La Tuta’
    Septiembre 22, 2014 10:11 am
  3. La Tuta al gobierno en su 'último audio': tienen queVideo: Reunión de ‘La Tuta’ con reporteros de Televisa y Esquema, quienes aconsejan y reciben dinero
    Septiembre 22, 2014 9:35 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]