“Las cuentas se auditarán”: Carlos Joaquín, tras reunirse con Borge
El encuentro se dio a dos días de que concluya la gestión del priista; la entrega-recepción de gobierno está programada para el próximo domingo.
borge joaquin
(Foto: Twitter @betoborge)

Carlos Joaquín González, gobernador electo de Quintana Roo, dijo que se auditarán las cuentas públicas del estado, tras reunirse este jueves con el actual mandatario Roberto Borge Angulo.

“Las cuentas de la administración saliente se auditarán y se revisará el cumplimiento y resultados de los programas de gobierno”, aseguró.

De acuerdo con próximo titular del Ejecutivo estatal, el encuentro se dio “en busca de que el proceso de entrega-recepción de la administración pública estatal se concrete de forma ordenada, transparente y respetuosa“.

La reunión sucedió a dos días de que concluya la gestión de Borge, ya que la ceremonia de toma de protesta está programada para el próximo domingo a las 11:00 horas.

En declaraciones que dio a su llegada a la sede del Congreso local, Carlos Joaquín comentó que se actuará conforme a la ley en los casos donde se detecten irregularidades.

Asimismo, el gobernador electo expresó que es necesario contar con toda la información necesaria para que la labor del gobierno se mantenga sin interrupción y que no afecte a las personas.

(Con información de Notimex y Noticaribe)



Temas relacionados:
Gobierno
Poderes
Politica
Quintana Roo


    Contenido Relacionado


  1. coldwell_CUACarlos Joaquín debe “gobernar para todos”: Coldwell (Videos)
    septiembre 19, 2016 10:54 am
  2. borge escoltaCongreso revierte “paquete de impunidad” de Borge
    septiembre 15, 2016 5:39 pm
  3. Acelera Corte acciones de inconstitucionalidad en Veracruz, Q Roo y ChihuahuaAcelera Corte acciones de inconstitucionalidad en Veracruz, Q Roo y Chihuahua
    agosto 29, 2016 7:47 pm
  4. Borge_Ampliacion_Avenida-1 erhGobernador Roberto Borge, operado de la vesícula en Quintana Roo
    agosto 20, 2016 12:52 pm
  5. qroo,jpgQuintana Roo: Carlos Joaquín presenta controversia constitucional contra Borge (Documento)
    agosto 19, 2016 7:53 am
  6. borge quiereloY ahora… Borge desaparece su oficina de transparencia
    agosto 5, 2016 5:02 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]