Frente Ciudadano, “oportunista e hipócrita”; copia nuestras propuestas: AMLO
López Obrador dijo que además debe reducirse a la mitad el sueldo de los altos funcionarios y eliminar la pensión de los ex presidentes.
(Foto: Facebook/AMLO).

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, respondió a la iniciativa del Frente Ciudadano por México sobre terminar con el 100 por ciento del financiamiento público a partidos y otras propuestas de austeridad, diciendo que se trata de una copia de lo impulsado por el instituto político que dirige.

“Los del llamado “frente opositor”, de manera oportunista e hipócrita, proponen que no haya financiamiento público a los partidos y plagian parte de nuestra propuesta de austeridad republicana”, dijo a través de un video compartido en su cuenta de Facebook.

López Obrador agregó que, además de terminar con el seguro de gastos médicos y viáticos de altos funcionarios, se debe terminar con las pensiones para ex presidentes y el fondo de ahorro para el retiro de la alta burocracia.

“Todo lo ahorrado debe destinarse a los afectados por los sismos, a la reconstrucción y a combatir la pobreza y la marginación que padecen más de 60 millones de mexicanos”, afirmó.



Temas relacionados:
AMLO
Morena
Sismo



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]