Anuncian ayuno y marcha a un año de desaparición de normalistas de Ayotzinapa

Omar García, normalista de Ayotzinapa, invita a participar en la marcha de este próximo 26 de septiembre, y a registrar tu actividad aquí: http://bit.ly/1Pma7qZ Posted by Centro Nacional de Comunicación Social-Cencos on Lunes, 21 de septiembre de 2015

Redacción AN septiembre 22, 2015 11:02 am

Como parte de la Jornada de Acción Global por Ayotzinapa, a un año de la desaparición de 43 normalistas, se realizará un ayuno de 43 horas por parte de los padres y madres de los estudiantes; esta actividad está programada del miércoles 23 a las 19:00 horas al viernes 25 de septiembre a las 14:00 horas, en el Zócalo capitalino. Mientras tanto, el 26 de septiembre en el DF habrá una "marcha del día de la indignación" que partirá de las inmediaciones de Los Pinos al Zócalo capitalino. (Video: Cencos)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...