NFL: visitan Texanos a los Patriotas, en inicio de la semana 3
Pretende Houston capitalizar la ausencia de los pasadores titular y suplente de Nueva Ingleterra, Tom Brady por suspensión, así como la de Jimmy Garoppolo por lesión, para conseguir su primera victoria en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts.
pats 20
Foto: Twitter @Patriots

Un enrachado Texanos de Houston visitará este jueves el Gillette Stadium para medirse a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el arranque de la semana tres de la NFL.

Pese a que el entrenador en jefe de los “Pats”, Bill Belichick, se caracteriza por su capacidad para armar equipos cuyos jugadores parecen partes intercambiables, en esta ocasión enfrentará un auténtico reto en este sentido, luego que acaba de perder a su suplente estrella, Jimmy Garoppolo.

Con el titular indiscutible, Tom Brady, suspendido hasta la semana cuatro, Garoppolo supo llenar sus zapatos, sin embargo, el pasado domingo, en la segunda semana de actividad, el egresado de la Universidad del Este de Illinois salió lesionado del duelo contra Delfines de Miami y se espera que esté fuera de acción al menos dos semanas.

Con Texanos tocando a la puerta para el juego que dará inicio a la tercera semana del calendario regular de la NFL, las opciones para Belichick son escasas y la más viable, hasta el momento, parece ser el novato Jacoby Brissett.

En estas dos semanas, la defensa de Texanos ha admitido apenas 274.5 yardas totales por juego, de las cuales sólo 178.5 han sido por la vía aérea, y aunque en la primera semana enfrentaron a un Jay Cutler (Chicago) que está muy lejos de la élite de la NFL, en la segunda hicieron un buen trabajo conteniendo a Alex Smith (Kansas City).

Así, a menos que Belichick se saque un gran truco de debajo de la manga, el peso ofensivo de Nueva Inglaterra recaerá en los hombros del corredor LeGarrette Blount, hasta el momento el cuarto mejor de la Liga, con un total de 193 yardas en 51 acarreos, dos de ellos para anotación.

Blount deberá aprovechar el hecho de que la defensiva terrestre de Texanos es apenas la décima mejor de la Liga, con promedio de 99.8 yardas admitidas por juego, para sacar adelante el ataque de sus “Pats”, que deberá aprovechar en todo lo que vale su condición de local.

Texanos, en tanto, está ante una oportunidad inmejorable de pegarle a Nueva Inglaterra, equipo al que sólo le han ganado una vez en su corta historia y eso fue hace ya seis años, un complicado 34-27 como local en el Reliant Stadium de Houston, Texas.

Ahora, además de la motivación por un buen arranque de campaña, los de Houston tienen de su lado a una de las sorpresas de esta temporada, el mariscal de campo Brock Osweiler, quien con números modestos, 41 de 68 en pases completos, 499 yd, tres touchdowns y tres interceptados, ha sabido llevarlos por el camino de la victoria.

Enfrente, Osweiler tendrá una defensiva engañosa, que suele permitir muchas yardas a sus rivales (401.5 por juego esta temporada), pero que se cierra bien en la zona roja para permitir apenas 22.5 puntos por encuentro, cifra que, usualmente, le resulta fácil de superar a la ofensiva de Tom Brady.

Y en lo que pinta para ser un duelo de corredores, Texanos cuenta con el quinto mejor de esta temporada, Lamar Miller, quien acumula 189 yardas en 53 acarreos, aunque todavía tiene pendiente su primera visita a la zona de touchdown, contra una defensiva que admite 96 yardas terrestres por cotejo.

Así, la mesa parece puesta para que Texanos consiga segunda victoria histórica ante los “Pats” y primera en el Gillette Stadium, escenario que recibirá el juego que abre la semana tres de la NFL, en punto de las 20:25 horas, tiempo del Este de Estados Unidos, 19:25 horas de la Ciudad de México.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes


    Contenido Relacionado


  1. osos 10NFL: visitan Águilas a Osos en el cierre de la semana 2
    septiembre 19, 2016 3:03 pm
  2. bills y jets 10Buscan Jets y Bills su primera victoria en el inicio de la semana 2
    septiembre 14, 2016 5:31 pm
  3. broncos 1NFL: tienen seis equipos más posibilidades de llegar al Súper Tazón LI
    septiembre 6, 2016 6:41 pm
  4. BradyAhora sí, Tom Brady deberá cumplir sanción por desinflar balones
    abril 25, 2016 1:40 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La autoliquidación de Enrique Ochoa de CFE
Antes de irse al PRI aseguró una liquidación por 1 millón 200mil pesos
PoliticayEstilo POLÍTICA Y ESTILO
EDITORIAL. El ahora presidente del PRI, renunció a la Comisión Federal de Electricidad, no sin antes llevarse 1.7... https://t.co/TSfLJNCvz6
3 retweets 3 minutes ago
mileniotv Milenio Televisión
Enrique Ochoa Reza recibió 1,2 mdp de compensación al salir de CFE https://t.co/sTuxDsBGQ5 https://t.co/cxHmQ1bJdB
4 retweets 3 minutes ago