Agenda cultural del fin de semana
Te presentamos los eventos de cine, música, teatro y exposiciones que te ofrece la Ciudad de México.
(Foto:Notimex)

Cine

Semana de Cine Mexicano Independiente 2012

Filmes como “El lenguaje de los machetes”; “Los últimos cristeros”; “Lecciones para una guerra” son algunas de las películas que se exhibirán con motivo de la Semana de Cine Mexicano Independiente, en las salas de Cinepolis Diana y Universidad.

‘La Mirada invisible

Ubicada en plena decadencia de la dictadura militar que azotó a Argentina entre 1976 y 1983, La mirada invisible es una adaptación al cine del thriller psicosexual de Martín Kohan Ciencias Morales, ganador del premio Herralde, 2007. Se estrana este sábado en el cine Lumiere Reforma.

Exposiciones

La lengua de Ernesto

La exposición “La lengua de Ernesto. Obras 1987-2011”, integrada por más de 100 piezas entre fotografías, dibujos, esculturas e instalaciones interactivas del artista brasileño, y que ha sido visitada por alrededor de 74 mil 500 personas, llega a sus últimos días en el Antiguo Colegio de San Ildefonso (ACSI), al concluir el 30 de septiembre próximo.

Los dioses de barro

Para conmemorar su 48 aniversario, el Museo Nacional de Antropología (MNA) presenta la exposición “Los dioses de barro”, integrada por nueve esculturas de gran dimensión de deidades prehispánicas, que puede ser visitada por el público desde hoy hasta el 20 de octubre próximo.

Música

Los Claxons’, en concierto

La banda regiomontana se presentará este sábado 22 en el Auditorio Blackberry. ‘Los Claxons’, integrado por Sánchez (voz y guitarra), Nacho (voz y guitarra), Cholo (guitarra eléctrica), Pablo González (bajo) y Cesáreo (batería), han captado la atención de su público a través de Internet.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cultura


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]