Vitro adquiere participación de Pilkington sobre vidrio plano
La relación apoyó el desarrollo de este segmento, pero desde hace tiempo la participación técnica y operativa de su socio dejó de ser un factor relevante para la operación.
vitro

Como parte de su estrategia de negocios, Vitro adquirió la participación que Pilkington tenía en el negocio de vidrio plano, con lo que concluyó una sociedad que duró poco más de 50 años.

El director general de la empresa mexicana, Adrián Sada Cueva, dijo que por muchos años esta relación apoyó el desarrollo de este segmento, pero desde hace tiempo la participación técnica y operativa de su socio dejó de ser un factor relevante para la operación.

“Basados en esto y en nuestra estrategia de consolidar y fortalecer nuestro negocio de vidrio plano hemos tomado la decisión de adquirir la participación minoritaria de Pilkington”, afirmó.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) informó que con el tiempo la asistencia técnica terminó y la inversión en el negocio de vidrio plano se fue reduciendo hasta que vendieron su participación a Vitro.

eventore_692187_1 by Aristegui Noticias on Scribd





    Contenido Relacionado


  1. vitro1Mexicana Vitro adquiere a la estadounidense PGG por 750 mdd
    julio 21, 2016 10:46 am
  2. columnasColumnas financieras del 20 de junio: ICA busca a David Martínez para su rescate
    junio 20, 2016 7:01 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.