*
Protestan por detención de policía comunitaria en Guerrero
Elementos del Ejército Mexicano entraron el miércoles a la Casa de Justicia de El Paraíso, en Ayutla, Guerrero, y detuvieron a 30 policías comunitarios, que tenían a 20 presos, a quienes liberaron. En Chilpancingo, protestan contra estas detenciones.

Elementos de la Policía Comunitaria de Tixtla, Guerrero, marcharon este jueves hasta Chilpancingo para exigir la liberación de al menos 30 de sus compañeros detenidos el miércoles por el Ejército.

El contingente avanzó por la carretera federal Tixtla-Chilpancingo, con el objetivo de manifestarse en las instalaciones de la Delegación de la Procuraduría General de la República, a donde habrían entregado a los detenidos.

La Policía Comunitaria marchó armada; entre sus exigencias está la liberación de la coordinadora del grupo de autodefensa del municipio de Olinalá, Nestora Salgado García.

El gobierno de Ángel Aguirre Rivero acusó, a través de la Procuraduría General de Justicia del estado, a Nestora Salgado de secuestrar al síndico priista de Olinalá, Armando Patrón Jiménez.

(Con información de Proceso)



Temas relacionados:
Guerrero
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Ejército detiene a 30 policías comunitarios en Ayutla, GuerreroEjército detiene a 30 policías comunitarios en Ayutla, Guerrero
    agosto 22, 2013 7:40 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
EPN usó otra casa de Grupo Higa en Las Lomas
La ocupó durante campaña y transición; Presidencia lo confirma
JOSECAVALIERI José Luis Cavalieri
Hoy en REFORMA Revelan secuestro masivo en Colula Pide Anaya expulsar a Borja Usó EPN otra casa de Higa Afecta... http://t.co/FRgfCA42px
0 retweets 2 minutes ago
rponcedeleont Rafael Ponce de Leon
La otra casa de Grupo Higa, al servicio de EPN, en Las Lomas http://t.co/OPEPY7PwfK via @sharethis
0 retweets 5 minutes ago
leongato Pepe Luis Crespo
EPN usó otra propiedad de Grupo Higa antes de la “casa blanca”, reporta Aristegui http://t.co/eRiiWDlSas¿SE DISCULPARÁ EPN SOBRE ESTO HOY?
1 retweets 9 minutes ago
jbrion74 Brion
"@elmananarey: Va artículo sobre otra casa del Grupo Higa al servicio de @EPN durante la campaña presidencial http://t.co/MX2hxy6oI3"
0 retweets 10 minutes ago
miguelangelito1 miguel corona
La otra casa de Grupo Higa, al servicio de EPN http://t.co/yBrutFvi83
0 retweets 11 minutes ago
arana123 Compa Leroy
“@mykleuz: @EjeCentral @arana123 @EPN y porque no investigan cuantas casas tiene Higa y como las adquiriò.?”/de acuerdo
2 retweets 13 minutes ago
jhidalgo JorgeHidalgoToledo
La otra casa de Grupo Higa, al servicio de EPN, en Las Lomas http://t.co/4ZG64IuMZL
0 retweets 15 minutes ago
anabelitaC ANABEL
Esto es el colmo de la hipocresia RATAS!!! @EPN #YaMeCanse @AngelicaRive_ http://t.co/sYzc09MKqz
0 retweets 17 minutes ago
inghilt inghilt ∴
YA SALIÓ EL PEINE:GRUPO HIGA"ES DE PEÑA NIETO"se auto adjudico contratos por millonarios... grandisimo cinico HDP #EPN #YaMeCanse @kikesma
21 retweets 17 minutes ago