*
Protestan por detención de policía comunitaria en Guerrero
Elementos del Ejército Mexicano entraron el miércoles a la Casa de Justicia de El Paraíso, en Ayutla, Guerrero, y detuvieron a 30 policías comunitarios, que tenían a 20 presos, a quienes liberaron. En Chilpancingo, protestan contra estas detenciones.

Elementos de la Policía Comunitaria de Tixtla, Guerrero, marcharon este jueves hasta Chilpancingo para exigir la liberación de al menos 30 de sus compañeros detenidos el miércoles por el Ejército.

El contingente avanzó por la carretera federal Tixtla-Chilpancingo, con el objetivo de manifestarse en las instalaciones de la Delegación de la Procuraduría General de la República, a donde habrían entregado a los detenidos.

La Policía Comunitaria marchó armada; entre sus exigencias está la liberación de la coordinadora del grupo de autodefensa del municipio de Olinalá, Nestora Salgado García.

El gobierno de Ángel Aguirre Rivero acusó, a través de la Procuraduría General de Justicia del estado, a Nestora Salgado de secuestrar al síndico priista de Olinalá, Armando Patrón Jiménez.

(Con información de Proceso)



Temas relacionados:
Guerrero
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Ejército detiene a 30 policías comunitarios en Ayutla, GuerreroEjército detiene a 30 policías comunitarios en Ayutla, Guerrero
    agosto 22, 2013 7:40 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Atacan escuela de la ONU para niños en Gaza; mueren 17 personas
El conflicto Israel-Hamás suma más de 700 muertos
marcoderouen marco derouen
Les Etats-Unis se disent "attristés" par le bombardement israélien de l'école de l'ONU dans la bande de Gaza, qui a fait 15 morts.
0 retweets less than a minute ago
huilquiperez Huilqui Pérez
El conflicto en Gaza deja sus primeras bajas entre el personal de la ONU http://t.co/VC8LyXMS59
0 retweets about a minute ago
Reyes_Espada Reyes Espada
#Israel bombardea un colegio de la ONU en #Gaza con civiles, ¿ tiene derecho a eso??? ¿ no hay respuesta internacional???
0 retweets about a minute ago
PaitoRobayo Paito ★
Bombardean escuelas de la ONU en Gaza http://t.co/WDJ1za5HfK #PalestinaSomosTodos
0 retweets about a minute ago
Gaza: 15 tués dans une école de l'Onu, plus de 800 morts palestiniens http://t.co/NGFJxaWa3X
0 retweets about a minute ago
SimNasr Wassim Nasr
#Gaza "4 écoles de l'#ONU bombardées...la nouvelle s'est répandue: les lieux sûrs n'existent plus" @MAB_FR24 @France24_fr
0 retweets about a minute ago
javo411 Javi Garcia
Matanza en un centro de la ONU en #Gaza http://t.co/PG7JdtkRi2 vía @el_pais
0 retweets about a minute ago
PilarPisadi23 pilar Sánchez
17 muertos por el bombardeo israelí de una escuela de la ONU en Gaza - http://t.co/MCHyiBs6PX
1 retweets about a minute ago
elmundoes EL MUNDO
Tras el ataque ayer a una escuela de la ONU en Gaza: Morir bajo el amparo de la ONU http://t.co/a6amcB0a9u vía @elmundoes
10 retweets 3 minutes ago