No es posible saber si cuerpos de Tlalmanalco son por caso Heaven: PGJDF
El procurador capitalino confirmó que son siete los cuerpos hallados en una fosa clandestina en el Estado de México e informó que seguirá la búsqueda de más cuerpos.
No es posible saber si cuerpos de Tlalmanalco son por caso Heaven: PGJDF
(Foto:Cuartoscuro)

El procurador de justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, dio a conocer que los cuerpos encontrados en una fosa clandestina en el municipio de Tlalmanalco en el Estado de México son analizados para confirmar la identidad de los cadáveres.

El funcionario aclaró que especialistas ya trabajan en las pruebas periciales para saber si pertenecen a los jóvenes desaparecidos el pasado 26 de mayo en el bar Heaven de la Zona Rosa.

Río Garza comentó que el hallazgo ocurrió por un trabajo conjunto entre la Procuraduría General de la República (PGR), la Procuraduría capitalina y la Procuraduría del Estado de México (PGJEM).

El procurador mencionó que fue una sola fosa donde se encontraron los cuerpos pero que serán complicadas las excavaciones debido a que es un terreno fangoso.

En conferencia de prensa confirmó que continúan las excavaciones para descartar la presencia de más cuerpos, labores en las que son apoyados por personal de la Procuraduría General de la República (PGR).

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) también dio a conocer que las autoridades federales han detenido a dos personas que estaban en una zona cercana a esa fosa, aunque no profundizó sobre su identidad.

Comentó que se espera que los exámenes periciales a los restos humanos hallados desde anoche arrojen resultados sobre su identificación en aproximadamente dos días más.

En cuanto a los familiares de los 12 jóvenes desaparecidos en una bar de la Zona Rosa, quienes se presentaron en la sede de la PGJDF momentos antes de que comenzara la conferencia de prensa, Ríos Garza comentó que de forma privada les dio los mismos datos que ofreció de manera pública esta tarde, con el fin de evitar especulaciones y no generar vacíos de información.

Finalmente dijo que en la procuraduría capitalina no existe temor sino, por el contrario, una responsabilidad y profesionalismo para dar a conocer hechos corroborados. (Con información de PGJDF)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
México, con modelo fallido y problemas profundos: Evo Morales
SRE expresa preocupación por declaraciones; emite nota diplomática
VESCOMO_ COMO ME VES TE VERÁS
“@NacionMX: “Modelo fallido”, el combate de México al narco: Evo Morales http://t.co/RZtwhrEb7n #YaMeCansé10 http://t.co/ELQ0m3hnYL”
1 retweets 2 minutes ago
NacionMX Nación MX
“Modelo fallido”, el combate de México al narco: Evo Morales http://t.co/CfVSRH5QSL #YaMeCansé10 http://t.co/AkVAsQ7UWY
1 retweets about an hour ago
jjarquinortega Jorge J
El modelo fallido de México llevó a la muerte de los 43: Evo Morales; la SRE lo reprueba http://t.co/H88vJToSGl
0 retweets about an hour ago
ByZalango Zalango
El modelo fallido de México llevó a la muerte de los 43: Evo Morales; la SRE lo re... | @scoopit via @EHabitual_mx http://t.co/tbLEYkrYJq
0 retweets 3 hours ago
ByZalango Zalango
El modelo fallido de México llevó a la muerte de los 43: Evo Morales; la SRE lo re... | @scoopit via @SinEmbargoMX http://t.co/tAOerZmsmI
0 retweets 3 hours ago
PAULOGMAGAZINE Paulo Girondi
«Modelo fallido: Evo Morales», Aristegui Noticias. http://t.co/g21YPgB5cF
0 retweets 3 hours ago
Fco333Gomez Francisco Gomez
El modelo fallido de México llevó a la muerte de los 43: Evo Morales; la SRE lo reprueba http://t.co/Mooo7dDdnl
0 retweets 3 hours ago
Elsexeniocampec El Sexenio Campeche
Expresa SRE preocupación por declaraciones de Evo Morales: La Secretaría de Relaciones Exteriores expresó su s... http://t.co/Yl1WwvPYk5
0 retweets 7 hours ago
alvilo Alberto Vidal
El modelo fallido de México llevó a la muerte de los 43: Evo Morales; la SRE lo reprueba http://t.co/Gdj8bFUayK
0 retweets 7 hours ago
Eve_Nine Kaith
"@DERELLKLIGERMAN: El modelo fallido d Méx llevó a la muerte de los 43: Evo Morales; la SRE lo reprueba http://t.co/MZnthi2urz" #YaMeCansé9
2 retweets 9 hours ago
Siete24Noticias Siete24
Preocupan a #México declaraciones de #EvoMorales sobre economía fallida: @SRE_mx http://t.co/NWKn1kkyP3 http://t.co/tHzKtkZO8X
0 retweets 9 hours ago
DERELLKLIGERMAN Compa DK
El modelo fallido de México llevó a la muerte de los 43: Evo Morales; la SRE lo reprueba http://t.co/8brY6fC5O8
4 retweets 9 hours ago
SASV_MX SASV MÉXICO
El modelo fallido de México llevó a la muerte de los 43: Evo Morales; la SRE lo reprueba http://t.co/Yjs1DfNzYl
0 retweets 9 hours ago
IVONNELEONOR LEONOR LINO
@SRE_mx Evo tiene razón, ya dejemonos de hipocresias mexicanas. No nos gusta asumir nuestra realidad. Mejor demosle la cara a los problemas
0 retweets 9 hours ago
PACOCANTERRA Paco Kant Terra
@AristeguiOnline uy que escándalo para @SRE_mx lo que dijo Evo dobre el modelo fallido, entreguista, que sufre México http://t.co/HP1jAXIxca
0 retweets 11 hours ago
Armandalvarez Armando Alvarez
"@FUERZA_MORENA: Presidente Mujica: México fallido http://t.co/wm42y6SoP9 Presidente EvoMorales: México fallido http://t.co/ttfXhLiND4 http:
0 retweets 11 hours ago
elarlets Arlex Marín
El modelo fallido de México llevó a la muerte de los 43: Evo Morales; la SRE lo reprueba http://t.co/iz1EfA7U6H
0 retweets 11 hours ago