Nuño sobre plagio de EPN: “no sé si realmente sea cierto o no”
"Hay cosas mucho más importantes", "me parece que es un señalamiento que no corresponde con la realidad", dijo el secretario de Educación Pública, cuestionado por Carlos Loret en el estreno de su nuevo programa en Televisa.
IMG_20160818_110439

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, consideró que “hay cosas mucho más importantes” que el plagio del presidente Enrique Peña Nieto en su tesis universitaria.

-Aprovechando que está en la línea. Como secretario de Educación Pública, ¿qué opinión le merece la denuncia de que el presidente Enrique Peña Nieto plagió su tesis profesional?-, le preguntó el periodista Carlos Loret, en su programa “Despierta” de Televisa.

-Ay, Carlos, mira, la verdad no es un tema, algo vi anoche, pero no tendría yo, hay cosas mucho más importantes y además yo te diría desconozco exactamente el tema, no sé si realmente sea cierto o no, me parece que no lo es, yo creo que finalmente hay ahí una, pues no sé, no quisiera calificarlo, pero me parece que es un señalamiento que no corresponde con la realidad ni realmente con algo trascendente o importante.

-¿Corresponde a la SEP abrir alguna investigación para indagar si lo hizo o no lo hizo?

-No Carlos, no, no, no, no, a nosotros no nos correspondaría nada de eso que estás señalando.



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
Poderes


    Contenido Relacionado


  1. univiMedios hispanos del mundo retoman reportaje sobre tesis de EPN
    agosto 22, 2016 8:07 am
  2. Son “errores de estilo” dice Presidencia sobre plagios de EPNSon “errores de estilo” dice Presidencia sobre plagios de EPN
    agosto 22, 2016 12:40 am
  3. portadaPeña Nieto, de plagiador a presidente
    agosto 21, 2016 9:56 pm
  4. portada epn_tesosPeña Nieto, el presidente que plagió su tesis (Video)
    agosto 21, 2016 9:52 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]