Videgaray también ofrece disculpa pública
"Entiendo que mi actuación en el caso referido, si bien fue apegada a la ley y a la ética, generó una percepción que contribuyó a deteriorar la confianza en las instituciones", escribió Videgaray en una carta difundida por Twitter.
(Foto: SHCP y [email protected]).

Horas después de que el presidente Enrique Peña Nieto lo hizo por el escándalo de la “casa blanca”, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, ofreció también una disculpa por el caso de su casa en Malinalco.

“La resolución acredita que me he conducido de forma legal y transparente“, afirmó Videgaray en una carta que publicó a través de su cuenta de Twitter y añadió:

“Entiendo que mi actuación en el caso referido, si bien fue apegada a la ley y a la ética, generó una percepción que contribuyó a deteriorar la confianza en las instituciones. Por ello, al igual que lo ha hecho ya el Presidente de la República, ofrezco públicamente una disculpa”.

Tuit en el que Luis Videgaray, secretario de Hacienda y Crédito Público ofrece disculpas

 







    Contenido Relacionado


  1. Lo que la SFP no investigó sobre la ‘casa blanca’ de Peña Nieto
    Agosto 21, 2015 8:42 pm
  2. Twitter se ‘inunda’ con críticas contra Virgilio Andrade
    Agosto 21, 2015 6:34 pm
  3. Peña Nieto ofrece disculpas por la ‘casa blanca’ (Foto)
    Agosto 21, 2015 5:39 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]