Casa de seguridad dio pista para hallar fosa clandestina: PGR
El procurador Jesús Murillo Karam afirmó que la dependencia hará "lo humanamente posible" para identificar a las víctimas; Servicios Periciales informó que los restos humanos encontrados en Tlalmanalco, Edomex serán trasladados al DF para pruebas periciales.
Cuerpos serán trasladados al DF para análisis periciales: PGR
(Foto:Cuartoscuro)

El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam afirmó que la denuncia sobre una casa de seguridad con armas dio la pista para hallar la fosa clandestina donde se encontraron 13 cuerpos en el Rancho La Mesa en el municipio de Tlalmanalco en el Estado de México.

En conferencia de prensa, el funcionario afirmó que la dependencia a su cargo hará lo humanamente posible para identificar los cuerpos que presuntamente pertenecerían a los jóvenes desaparecidos del bar Heaven el 26 de mayo de 2013.

El procurador reafirmó lo que había dicho minutos antes, en evento por separado, el procurador de justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, en el sentido de que “no se puede precisar el origen de las víctimas”.

Por la mañana, la coordinadora general de Servicios Periciales de la PGR, Sara Mónica Medina Alegría, informó que los restos humanos encontrados en Tlalmanalco, Estado de México, serán trasladados al Distrito Federal con el fin de identificar a las víctimas.

Entrevistada al concluir la ceremonia de clausura del curso “Inducción a los servicios periciales federales para agentes del Ministerio Público Federal”, señaló que el reconocimiento de esas personas dependerá de los resultados que arrojen las pruebas de ADN.

La PGR informó que “como resultado del trabajo de investigación de delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, elementos de la Policía Federal Ministerial de la Procuraduría General de la República, localizaron en el Rancho “La Mesa” del municipio de Tlalmanalco de Velázquez, Estado de México, una fosa donde se hallaron restos humanos”.

A través de un comunicado, la dependencia federal comentó que “derivado del trabajo de investigación y en cumplimiento a una orden de cateo otorgada por un Juez, el Agente del Ministerio Público de la Federación y peritos de la Institución se encuentran realizando las diligencias para el levantamiento de los indicios necesarios para identificarlos mediante las pruebas periciales correspondientes”. (Con información de PGR y Notimex)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Copiloto del vuelo Gremanwings sufría depresión
El día que se estrelló el avión el copiloto estaba de baja médica
SuNoticiero SuNoticiero
Devastado padre de copiloto que estrelló avión de Germanwings http://t.co/ewFsDSkBZu
1 retweets 2 minutes ago
AlejandroZeHdz Alejandro Zea Hdz
"¡Abre la maldita puerta!", gritó el comandante al copiloto de Germanwings http://t.co/nIuFRYF7la
0 retweets 3 minutes ago
DSopita_ Sofía Duarte
¡Por el amor de Dios, abre la puerta!, le gritó el comandante a su ... - El Universo http://t.co/vYXiuUqSiT
0 retweets 4 minutes ago
UNoticias Últimas Noticias
Andrea Lubitz, copiloto de Germanwings, iba a ser padre http://t.co/7mLjARFptT
5 retweets 4 minutes ago
bbcmundo BBC Mundo
#SeLeyóEnLaSemana: Andreas Lubitz, el copiloto de #Germanwings, "escondió su enfermedad" http://t.co/fg9NX7CmaL http://t.co/62khWUjATL
6 retweets 4 minutes ago
noticiaspv Noticias PV
"¡Abre la maldita puerta!", gritó comandante a copiloto de Germanwings #PuertoVallarta Düsseldorf. "¡Abre la... http://t.co/Qhrr7bdu0v
0 retweets 5 minutes ago
noticiaspv Noticias PV
“¡Abre la maldita puerta!”, gritó comandante a copiloto de Germanwings http://t.co/fDnxJEHNJn
0 retweets 6 minutes ago
noticiaaldianet Noticias Al Dia
Andrea Lubitz, copiloto de Germanwings, iba a ser padre http://t.co/uNPhkXTB6I http://t.co/MGbawKUszh
0 retweets 7 minutes ago
Javierleo13 javier
¡Por el amor de Dios, abre la puerta!, le gritó el comandante a su copiloto de Germanwings
0 retweets 8 minutes ago
venezuelahoy_ VenezuelaHoy
Analítica: Copiloto de Germanwings iba a ser padre http://t.co/wFZ3GqsPvm
0 retweets 9 minutes ago
FrancoPredazzi Franco Predazzi
Metele más morbo cuando puedas: la exnovia del copiloto de Germanwings espera un hijo... Sí, suyo http://t.co/P0s2NMSQG2
1 retweets 10 minutes ago
Elizabethorti35 Elizabeth ortiz
"¡Abre la maldita puerta!", gritó el comandante al copiloto de Germanwings http://t.co/DG0oq1myLs vía @ElUniversalCtg
0 retweets 10 minutes ago
lactos Claudio Lacerda
O copiloto da Germanwings sofria de "doença da alma" mas isso não lhe dá o direito de tirar a vida de outros. http://t.co/Lbpko8nZa2
0 retweets 11 minutes ago
MQN24 Mas Que Noticias 24
La novia del copiloto de Germanwings está embarazada
0 retweets 11 minutes ago
TheGhost305 TheGhost305#ADRSEMF.
Gostei de um vídeo @YouTube http://t.co/1NrUaGaP9M O ATOR ZÉ BONITINHO E COPILOTO DERRUBA AIRBUS A320 GERMANWINGS NA FRANÇA -
0 retweets 12 minutes ago
portavoztabasco portavoztabasco
"¡Abre la maldita puerta!", gritó el comandante al copiloto de Germanwings
0 retweets 14 minutes ago