Protesta en calzones en Río
En la esquina del luchador Mandakhnaran Ganzorig no cayó bien la decisión de los jueces y decidieron despojarse de la ropa como protesta por haber favorecido al Ikhtiyor Navruzov en el choque por la medalla de bronce
mongol
Foto: Reuters

La lucha entre Ikhtiyor Navruzov, de Uzbekistán, y Mandakhnaran Ganzorig, de Mongolia, por la medalla de bronce en la categoría de 65 kilogramos, concluyó en polémica en Río 2016.

Al terminar el duelo, en el que Navruzov se colgó el bronce, los entrenadores de Ganzorig protestaron por la decisión, e incluso, uno de ellos se desvistió y el otro sólo se quitó la camisa, pues consideraron que los jueces favorecieron al rival.

La medalla de oro fue para el ruso Soslan Ramovov, quien superó 4-0 al azerbaiyano Toghrul Asgarov, campeón olímpico en Londres 2012.

El otro bronce fue para el italiano de origen cubano Frank Chamizo, campeón mundial en 2015 en Las Vegas, quien venció 3-1 al estadounidense Frank Aniello Molinaro. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Rio 2016


    Contenido Relacionado


  1. carroTermina Río 2016 con un carnaval en Maracaná
    agosto 21, 2016 3:28 pm
  2. voleibolBarre Brasil a Italia en la final olímpica del voleibol varonil
    agosto 21, 2016 1:56 pm
  3. mo farahConsigue Mo Farah un histórico ‘doble-doble’ en Río 2016
    agosto 21, 2016 12:58 pm
  4. clavadistasConquista Germán Sánchez la medalla de plata en plataforma 10 metros
    agosto 20, 2016 4:56 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]