Cumbre del Café en Puebla, este fin de semana
Los visitantes podrán disfrutar de un extenso programa de conferencias, talleres y foros, en un espacio de 10 mil metros cuadrados con 350 expositores.
Cumbre
(Foto: cumbrelatinoamericanadelcafe.com.mx)

La Cumbre Latinoamericana del Café 2014 se realizará del 22 al 24 de agosto en el Centro de Exposiciones de Puebla, en la que productores de café del país pueden entablar nuevos nexos comerciales; también el público en general podrá conocer más sobre el producto.

En esta edición participará una misión comercial integrada por inversionistas de Estados Unidos, Europa, China, Japón, India, Corea y Australia, quienes sostendrán encuentros de negocios con productores y agroempresarios del ámbito cafetalero.

El objetivo de estos encuentros es concretar acuerdos comerciales que generen un desarrollo y derrama económica en beneficio de la cafeticultura nacional.

La Cumbre reunirá también a cafeticultores, investigadores, organizaciones civiles, profesionales, instituciones gubernamentales, productores, actores e inversionistas del sector, así como público en general.

Los visitantes podrán disfrutar de un extenso programa de conferencias, talleres y foros.

El evento es organizado por la Sagarpa, en coordinación con la Asociación Nacional de la Industria del Café (Anacafe), y será el espacio ideal para el intercambio de productos y servicios entre los diferentes actores del sector.

 Video de la Cumbre:

A continuación el programa de la Cumbre:

Program a Esp by Aristegui Noticias

(Con información de Notimex y cumbrelatinoamericanadelcafe.com.mx)



Temas relacionados:
Cultura
Puebla
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
América derribó al menos 18 árboles para "Cancha del Centenario",
Lo hizo sin permisos ni trámites.
TalbertSwan Bishop Talbert Swan
@PoliticsPeach @alexandersafir @Russian_Starr @audaciouskay @Fusion Reality check, AMERICA supported Castro coup of Batista
0 retweets less than a minute ago
BodyRockin BodyRockinBabes
VR Porn Videos - Virtual Reality Sex by Naughty America https://t.co/BdHiy3zNsR #VR https://t.co/z0FyqBLgKX
0 retweets less than a minute ago
lukematthws Luke Matthews
Man I love Tiny Homes. One day i'm gonna build a version of one and wander North America with it in tow. #tinyhomes https://t.co/qyPFNSB50w
0 retweets about a minute ago
leapgerbils Jessica
@ProWhites @PennyDelRio @jamisonfoser America was never white. You do not belong in our society. Go back to Europe
0 retweets about a minute ago
And America can have a competent leader.
0 retweets about a minute ago
scharkygol Gerardo Sanchez R 17
@ClubAmerica CUANDO MATOSAS QUISO REFORZAR NO LO DEJARON QUE JUGARA CON LO QUE HABIA QUE SE HABIA INVERTIDO MUCHO PUES APLIQUENLE LA MISMA
0 retweets about a minute ago