Nuestros corazones están con quienes resultaron heridos: Obama sobre Munich
Líderes políticos y usuarios de redes sociales expresaron su solidaridad con las víctimas del tiroteo en un centro comercial de Munich, Alemania.
(Captura de pantalla Twitter)

Después de que este viernes se reportara un tiroteo dentro de un centro comercial en Munich, Alemania, que dejó al menos 9 muertos, líderes políticos de diversos países expresaron su solidaridad.

“Nuestros corazones están con quienes pudieran haber resultado heridos”, dijo Barack Obama durante una conferencia de prensa en la que también a destacó la labor de “los hombres y mujeres uniformados cada día, quienes están bajo las condiciones más adversas en ocasiones, asegurándose de mantenernos a salvo”

Adicionalmente, la Casa Blanca declaró en un comunicado que “la determinación de Alemania, Estados Unidos y la comunidad internacional no se verá sacudida por actos de violencia despreciables como este”

Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias a través de un tuit. También publicaron mensajes de apoyo en sus cuentas oficiales los mandatarios Mariano Rajoy y  Michelle Bachelet, así como los candidatos presidenciales Hilary Clinton y Donald Trump.

El ex presidente francés Nicolás Sarkozy dijo sentir “una emoción muy viva por el violento ataque que golpeó a Munich y el pueblo alemán”



Temas relacionados:
Alemania
Armas
Europa
Terrorismo




    Contenido Relacionado


  1. Ataques de Niza se planearon en 2015: procurador francés
    Julio 21, 2016 4:06 pm
  2. Arrestan a 10 personas que planeaban atentado en Juegos Olímpicos de Brasil
    Julio 21, 2016 11:07 am
  3. Próxima semana, reporte de fallas en operativo antiterrorista en Niza: Hollande
    Julio 21, 2016 9:23 am
  4. Francia investiga posibles errores en operativo de seguridad de Niza
    Julio 21, 2016 6:21 am
  5. Presunto atacante de tren alemán prometió realizar misión suicida (Video)
    Julio 19, 2016 10:50 am
  6. Reivindica Estado Islámico ataque en tren de Alemania
    Julio 19, 2016 7:10 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com