Líder del Ku Klux Klan se postula al Senado y respalda a Trump (Video)
David Duke, ligado a grupos supremacistas blancos, informó que buscará un escaño en el Senado para defender los derechos de los estadounidenses de origen europeo.
duke
(Foto: @DrDavidDuke)

Un ex integrante del Ku Klux Klan y miembro de otros grupos de filiación racista como White Young Alliance y el Partido Nazi Estadounidense, David Duke, anunció en un video su postulación al Senado para defender causas que considera justas como la segregación voluntaria y el antisemitismo.

“Creo en la igualdad de derechos y el respeto de todos los estadunidenses, sin embargo, lo que me hace diferente es que también exijo el respeto de los derechos y el patrimonio de los estadunidenses de origen europeo“, dijo.

El anuncio de Duke se presenta en momentos en que Louisiana enfrenta profundas tensiones raciales luego de la muerte de un afroamericano a manos de policías blancos y del asesinato de tres policías a manos de un ex soldado afroamericano.

“Debemos parar la migración masiva y la limpieza étnica de las personas cuyos antepasados ​​crearon America”, afirmó, “estoy lleno de alegría de ver que Donald Trump y la mayoría de los estadounidenses apoyan las cuestiones que he defendido por años”.

Se espera que Duke registre su candidatura por el Partido Republicano la tarde de este viernes.

(Con información de Notimex)





    Contenido Relacionado


  1. cnn 1Campaña por la presidencia de EU “huele a azufre”: Ugalde para CNN
    julio 22, 2016 2:05 pm
  2. trump_vidTrump censura protesta, pero enardece a los republicanos (Video)
    julio 22, 2016 12:29 pm
  3. 2016-07-22T162920Z_1172492926_HT1EC7M19S7R0_RTRMADP_3_USA-MEXICO-OBAMA“Absoluta voluntad de colaboración” con el próximo “presidente o presidenta” de EU: EPN
    julio 22, 2016 12:24 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]