India: desaparece avión de la Fuerza Aérea con 29 personas a bordo
La Marina, la Guardia Costera y la Fuerza Aérea de India han puesto en marcha una operación de búsqueda y rescate conjunto.
avion
(Foto: Tomada de Twitter)

Un avión de la Fuerza Aérea de la India con 29 personas a bordo ha desaparecido sobre la Bahía de Bengala, en medio de las inclemencias del tiempo, informó el diario The Times of India.

El avión militar tipo Antonov An-32 se dirigía a la ciudad de Port Blair, capital del archipiélago indio de Andamán y Nicobar, cuando perdió contacto por radar, indicó el Ministerio de Defensa.

Las autoridades indias lanzaron una operación a gran escala para tratar de ubicar la aeronave, que tenía previsto aterrizar en su destino sobre las 11:30 hora local (6:00 GMT), según indicó el portavoz del Ministerio de Defensa indio.

La Marina, la Guardia Costera y la Fuerza Aérea de India han puesto en marcha una operación de búsqueda y rescate conjunto.

En la operación participan un avión de carga C-130 y un multiusos AN-32, el mismo modelo que la aeronave desaparecida, además de cuatro buques. (Ntx)



Temas relacionados:
Asia


    Contenido Relacionado


  1. Piloto intentó apagar incendio a bordo de vuelo de EgyptAirPiloto intentó apagar incendio antes de caída de avión de EgyptAir
    julio 5, 2016 4:54 pm
  2. EGYPTAIR_1Rescatan cadáveres de pasajeros del avión de EgyptAir que cayó en el mediterráneo
    julio 4, 2016 3:33 pm
  3. AVIONETA_1Se estrella avioneta en límites de Morelos y Edomex; reportan 3 muertos (Foto)
    julio 1, 2016 8:56 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.