Fotos: El nacimiento del #RoyalBaby conmueve al mundo

  • En el palacio de Buckingham, decenas de británicos esperan la publicación del anuncio oficial de la realeza sobre la llegada del #RoyalBaby
  • Ciudadanos acampan a las afueras del hospital St. Mary, previo a la llegada al mundo del varón real.
  • Decenas de reporteros y curiosos acudieron al hospital St. Mary, donde Catherine, dio a luz al nuevo miembro de la famila real.
  • Con el anuncio, los ingleses desbordaron en sus expresiones de júbilo y buenos deseos para el bebé real.
  • Ingleses presentan sus ideas para el nombre del nuevo miembro real antes de que fuera revelada su llegada al mundo.
  • Desde las primeras horas de este lunes, la policía británica mantuvo un intenso operativo a las afueras del hospital St. Mary, donde dio a luz Kate.
  • Como dictan las costumbres de la realeza británica, la secretaria de Prensa de la Reina Isabel II, Ailsa Anderson, y el lacayo Badar Azim, colocan un caballete que anuncia el nacimiento del primogénito de los duques de Cambridge.

Redacción AN julio 22, 2013 7:36 pm

Decenas de británicos salieron a expresar su entusiasmo tras la llegada al mundo del bebé real, hijo de los duques de Cambridge Guillermo y Kate. Londinenses usaron trajes especiales para la ocasión y se reunieron en stios emblemáticos de la capital inglesa. (Con información de CNN, Imágenes de Xinhua)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...