Aterriza el papa Francisco en Brasil
El Sumo Pontífice es recibido por la presidenta Dilma Rousseff en el aeropuerto de Río de Janeiro, donde ya hay fieles católicos que lo ovacionan.
Aterriza el papa Francisco en Brasil
(Foto: Xinhua)

El papa Francisco aterrizó hace unos momentos en Río de Janeiro donde lo esperaba la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

El Sumo Pontífice llegó al país sudamericano para encabezar la Jornada Mundial de la Juventud, donde lo esperan cientos de seguidores provenientes de al menos 170 países del mundo.

La ceremonia desde encuentro entre Rousseff y el papa fue sencillo, sin detallados protocolos.

Tras su llegada al aeropuerto internacional de Río de Janeiro, el Papa fue ovacionado por fieles que acudieron a la terminal aérea para verlo a la distancia.

Francisco se trasladará a la Catedra Metropolitana en un vehículo blindado, para luego recorrer la metrópoli sudamericana en un automóvil abierto.

(Con información de CNN)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.