La CNDH y la Primera dama devuelven, por mensajería, carta de Maude
Maude negó haber declarado que si el ex gobernador Arturo Montiel no le devuelve a sus hijos "revelará información política".
Presidencia y Derechos Humanos no me han apoyado: Maude Versini
(Foto:Notimex)

Maude Versini, ex esposa del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, dio a conocer que envió dos cartas solicitando apoyo a la Presidencia y a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) pero que fueron devueltas a Francia sin ninguna respuesta.

En entrevista con Noticias MVS primera emisión, la ex directora del DIF mexiquense afirmó que no hay ninguna razón a nivel judicial para no ver a sus hijos, más que el impedimento de su padre.

Refirió que lleva 586 días de no tener contacto con sus hijos y aseguró que ya no sabe que puerta tocar para que se resuelva su tema jurídico.

“Ya no sé qué puerta tocar, traté de hablar con Angélica Rivera, con Enrique Peña Nieto, con el cardenal Rivera y no me responden”, dijo.

Al ser cuestionada sobre el estatus jurídico de su caso, Versini comentó que el su juicio se llama de custodia, porque está pidiendo el regreso de sus hijos a Francia, ya que en 2007 ella los tenía y de un día para otra se los quitaron.

La ex pareja de Montiel indicó que los jueces le informaron que tendrá que empezar de nuevo todo el proceso, a lo que señaló: “lo que he hecho en 19 meses no ha servido de nada” y pidió ver a su hijo Alexis, quien padece autismo y a sus gemelos.

Esto es un pleito ridículo de Montiel porque había rehecho mi vida, mis hijos ya no quieren hablar ni compartir nada conmigo y es muy difícil estar  de esa manera”, dijo.

La ciudadana francesa refirió que su objetivo no es divulgar nada sobre su ex pareja porque su objetivo es recuperar a sus hijos, y negó haber ofrecido información política si no le devuelven a sus hijos.

Ver video de la entrevista:



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
México
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.